Triunfo de Nani Roma en la última etapa y victoria final de Novitskiy en el Rally Túnez

El piloto español Joan ‘Nani’ Roma (BMW) se ha adjudicado sexta y última etapa del Rally de Túnez, con salida y meta en Tozeur sobre 126 kilómetros, y su compañero de equipo, el ruso Leonid Novitskiy ha sido el vencedor de la general final, con lo que se ha confirmado el el dominio de BMW.

Nani Roma aventajó en 1 minuto y 16 segundos a Leonid Novitskiy y en 2 minutos y 14 segundos al francés Jean Louis Schlesser (Schlesser) en la etapa que cerraba el rally.

En la clasificación general, Roma ha acabado en tercer lugar, a 35 minutos y 36 segundos de Novitskiy, debido a que en la tercera etapa su coche se quedó atrapado durante más de media hora en un hoyo de arena, mientras que Schlesser logró el segundo lugar, a 14 minutos y 21 segundos.

«He recobrado las mejores sensaciones, el ‘feeling’ que tenía el año pasado. Hoy hemos corrido como me gusta y estoy muy contento con el coche y con el equipo. A mí siempre me gusta ganar, pero un tercer puesto no está mal en este regreso al equipo X-Raid», comentó Roma, quien del 6 al 11 de junio hará un test en Marruecos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído