Webber: «La lucha con Alonso ha sido buena»

Webber: "La lucha con Alonso ha sido buena"
Mark Webber. RB

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que ha terminado segundo en el gran premio de Turquía de Fórmula 1, ha declarado que la «la lucha con Alonso ha sido muy buena» y que ha tenido que «usar el DRS» para vencer al asturiano que le ha dado más problemas de lo que esperaba.

Además, ha declarado en la rueda de prensa posterior a la carrera que la clave fueron los neumáticos. «Los neumáticos que se usaron en la clasificación ayudaron a ganar el duelo con Fernando Alonso, pese a que la salida no ha sido buena, he conseguido quedar segundo. Intente adelantar a Nico (Rosberg) y aunque me costó al final logré adelantarle», sentenció.

Sobre el alemán también ha asegurado que le ha «hecho perder el tiempo». «Los adelantamientos en el último sector fueron los mejores pese a la dificultad de adelantar en tercera», afirmó el piloto australiano.

También ha querido felicitar a su compañero de equipo, Sebastián Vettel tras su victoria número tres de cuatro posibles en la actual temporada de Fórmula 1.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído