Márquez (Suter): «Mi carrera seguro que será muy larga»

El piloto español Marc Márquez (Suter) se mostró «muy satisfecho» y ha declarado tras su sexto puesto en la parrilla de salida de Moto2, logrado este sábado en el circuito francés de Le Mans, que espera que su carrera sea «muy larga» en referencia a las caídas en las tres pruebas anteriores del Mundial de motociclismo.

«Es importante salir bien porque en la chicane de después de la primera curva se puede montar algún lío en el que espero no estar involucrado. Intentaremos hacer una buena salida, pasar con calma las primeras vueltas, y luego hacer nuestra carrera, que seguro será muy larga», comentó el catalán.

El piloto español comentó que su equipo y él han ido mejorando «poco a poco», centrándose sobre todo «en la puesta a punto» para la carrera. «Hemos encontrado una configuración con la que voy muy cómodo; con la que puedo mantener un ritmo bastante alto, de forma continuada», afirmó.

Además, Márquez declaró que «si todo va bien» espera poder hacer «una buena carrera». «Intentaremos seguir nuestra línea, hacer nuestra carrera y a partir de ahí, veremos dónde podemos estar», concluyó el de Cervera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído