Stoner: «Espero que Pedrosa se recupere pronto, es un rival muy fuerte»

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) ha comentado que «el fin de semana ha ido bien», tras conseguir la victoria en MotoGP en el circuito francés de Le Mans y ha deseado que su compañero Dani Pedrosa (Honda), que sufrió una caída en la que se fracturó la clavícula derecha, «pueda recuperarse pronto» .

«Todo el fin de semana nos ha ido muy bien. Después del test de Portugal, apenas hemos hecho cambios en la moto, sólo hemos mejorado algunas pequeñas cosas y hemos ajustado los reglajes para este circuito. Hemos afrontado la carrera con confianza», explicó Stoner sobre su moto.

Stoner analizó su carrera y su duelo con Dani Pedrosa. «Entramos en la carrera con confianza, al principio Pedrosa fue muy rápido y era difícil de pasar. Cuando le alcancé pensé que podría ser capaz de abrir hueco y tener ventaja, pero Dani igualó mis tiempos y me siguió durante algunas vueltas, así que continué presionando más y finalmente abrí brecha entre nosotros», dijo.

Por último, el campeón del mundo en 2008 quiso acordarse de su compañero Dani Pedrosa, que se rompió la clavícula en una caída durante la prueba. «Desde este punto, la carrera fue mejor y me concentré para ganar. Mis pensamientos están con Pedrosa en este momento, espero que pueda recuperarse pronto, es un rival muy fuerte para este campeonato», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído