Marc Márquez: «Tengo mucho que aprender y debo seguir evolucionando con la moto»

El piloto español de Moto2 Marc Márquez ha asegurado en su blog personal que tiene «mucho que aprender» al ser su primer año en la categoría y que debe «seguir evolucionando con la moto» a lo largo de la temporada.

«Tenemos potencial, pero al ser el primer año en la categoría sé que tengo mucho que aprender en cada kilómetro y debo seguir evolucionando con la moto», aseguró el campeón de 125 centímetros cúbicos en la temporada pasada.

Para el piloto catalán, el parón en la competición le ha venido bien para «seguir mejorando físicamente» con la vista puesta en el Gran Premio de Cataluña que se disputará el próximo fin de semana. «El parón que hemos tenido en el campeonato me ha venido bien para seguir mejorando físicamente de cara a un mes intensísimo de carreras, donde sabemos que estar con fuerzas va a ser muy importante», aseguró.

Márquez aseguró que se siente muy cómodo en el circuito de Montmeló. «Es un circuito que me gusta mucho y donde me siento cómodo pilotando. Está claro que correr en casa siempre es muy especial y supone un plus de ilusión importante. Ojalá tengamos un fin de semana bueno y podamos seguir progresando en el campeonato con una buena carrera», declaró el piloto de Repsol.

El español se mostró «contento e ilusionado» por volver a la competición tras la victoria en el último Gran Premio en el circuito de Le Mans. «Estoy contento e ilusionado por llegar a Cataluña tras la victoria de Le Mans, pero sabemos que hay que seguir trabajando si queremos conseguir resultados», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído