Webber (Red Bull): «El cuarto puesto es positivo teniendo en cuenta mi situación»

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha asegurado que su cuarta posición en la parrilla de salida de este domingo en el Gran Premio de Canadá es algo «positivo» teniendo en cuenta su situación en los últimos días y que a pesar de todo lo dará todo en la carrera.

«Fue una buena tarde y estoy contento con la forma en que se remontó. No podía haber obtenido mucho más del coche para la calificación de hoy, no tenía el KERS, y eso afectó a mi rendimiento», aseguró Webber.

«Los chicos –su equipo– hicieron todo lo posible para que el coche estuviese listo después del problema que tuvimos esta mañana. Estábamos seguros de que estaba solucionado, pero en la vuelta de formación volvió a decaer. Tratamos de recuperarlo para la Q3, pero no fue posible», prosiguió el australiano.

Webber aseguró que la cuarta posición no supone una mala clasificación. «Salir desde la primera línea aquí habría sido agradable, pero el cuarto puesto es positivo y la segunda fila es buena teniendo en cuenta nuestra situación en los últimos días. El Gran Premio de mañana será una carrera larga e interesante», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído