Vettel (Red Bull): «Fui demasiado conservador tras el último ‘safety car»

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró «decepcionado» por perder la victoria en el Gran Premio de Canadá en la última vuelta, lamentando haber sido «demasiado conservador» cuando salió el último ‘safety car’.

«Por supuesto, estoy decepcionado. Fue una carrera muy difícil desde el comienzo hasta el final, y lideramos todas las vueltas excepto en la última. Fui demasiado conservador tras el último ‘safety car», indicó Vettel tras la prueba, que perdió tras un trompo en el último giro en beneficio del inglés Jenson Button (McLaren).

Así, confesó que lo que le había sucedido no era «el sentimiento más dulce». «Lo hicimos lo mejor que pudimos. Era importante acabar, especialmente en una carrera como esta, pero cometer mi único error en la última vuelta no es muy agradable en el momento», recalcó.

El germano indicó que tuvo problemas con los frenos. «Era complicado acabar una carrera dura, podía ver que especialmente en el último sector Jenson (Button) se acercaba y me cogía», afirmó. «Era una carrera larga, y luego un parón largo. Fue dura y una de las más exigentes de este año», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído