Santi Cañizares estrena el circuito del Vicente Calderón con «muy buenas sensaciones

El exguardameta del Celta, Real Madrid y Valencia Santiago Cañizares ha sido el encargado de inaugurar este miércoles, con «muy buenas sensaciones», el circuito improvisado en el Vicente Calderón de cara al espectáculo ‘Stadium Race’.

Des esta forma, Cañizares a los mandos de un coche de la marca que le patrocina en el Campeonato de España de Rally y con un copiloto de excepción, Joan ‘Nani’ Roma, participante del Dakar, a sido el primero en recorrer las 10 curvas que integran el circuito del feudo rojiblanco.

«He venido muchas veces al Calderón, pero nunca para conducir, no voy a participar en la prueba pero si que participaré en un reto compitiendo contra Patxi Salinas», señaló Cañizares.

Además, otro de los protagonistas del acto de inauguración, Nani Roma, apuntó que a pesar de no ser su «especialidad», tratará de darlo todo para «hacerse con la victoria» en esta prueba.

«Va a ser complicado para mí acostumbrarme al circuito. Soy de todos los que participamos el que tendrá más problemas, porque vienen pilotos muy finos, que están acostumbrados a este tipo de trazados. Pero lo disfrutaré seguro y lo haré lo mejor posible», añadió Roma.

La carrera Stadium Race volverá a celebrarse después de tres años, esta vez en el estadio Vicente Calderón, que se convertirá en un improvisado circuito que dará cabida a varios de los pilotos más importantes tanto de Fórmula 1 como de rallys y ‘raids’.

Así, pilotos nacionales como Jaime Alguersuari, Marc Gené, Nani Roma o Dani Sordo, e internacionales como el alemán Adrian Sutil, el italiano Vitantonio Liuzzi o el francés Stephan Peterhansel, serán los principales atractivos de este espectáculo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído