Jorge Lorenzo (Yamaha): «Debemos acercarnos más a nuestros rivales»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado resignado después de terminar cuarto en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Holanda, que este sábado se disputará en el circuito de Assen, y ha dejado claro que ha sido un día y una sesión «complicadas» y que su equipo debe trabajar para acercarse más a sus rivales.

«Hoy ha sido un entrenamiento y una sesión clasificatoria complicadas. Hemos hecho muchas paradas tanto en la FP2 como en la sesión de calificación. Lo más importante es que nuestros rivales en el campeonato no están muy lejos, aunque debemos acercarnos más», indicó el español.

Asimismo, el de Palma de Mallorca explicó que careció de «agarre» en «las curvas rápidas» y que tuvo problemas «en la parte trasera» de su motocicleta. «Hoy he tenido problemas en las curvas rápidas, no tenía mucho agarre en la parte trasera por lo que deberemos intentar mejorarlo mañana», señaló Lorenzo.

No obstante, el actual campeón del mundo de la categoría, quiso apelar al optimismo y puso de manifiesto su «confianza» en el equipo para poder «luchar por un podio». «Tengo mucha confianza en que el equipo hará un buen trabajo y que podremos luchar por un podio para celebrar el 50º aniversario. Es evidente que el tiempo no ayuda y debemos estar preparados tanto para seco como para mojado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído