Vettel (Red Bull): «Con la nueva regulación la gente espera que perdamos más que otros equipos»

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, se mostró descontento con el supuesto clima de rechazo hacia su escudería y declaró tras conseguir su séptima ‘pole’ de la temporada en el GP de Europa que «con los cambios de regulación todos los equipos van a salir perdiendo en algo, pero la gente espera» que su equipo pierda «más que otros equipos»

En lo puramente deportivo, el vigente campeón del mundo se mostró muy satisfecho con la labor realizada por su escudería. «En general fue un día muy bueno para nosotros, es importante que el equipo ocupe la primera línea. Creo que mi primera vuelta fue bastante buena, estoy muy feliz por el resultado y Mark (Webber) también con su segunda posición. Veremos qué podemos hacer mañana», explicó.

Vettel también tuvo palabras para el trazado de Valencia, por lo complicado del circuito. «Mañana va a ser una carrera muy larga. Siempre es difícil aquí, ya que es un circuito muy complicado. Hay 25 curvas antes de cruzar la línea de meta y es muy difícil lograr una vuelta perfecta», concluyó el alemán, que buscará su sexta victoria de la temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído