Jaime Alguersuari visita la escuela Monlau Competición de Barcelona

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha visitado la escuela Monlau Competición de Barcelona para conocer los estudios que se imparten y los proyectos deportivos que se realizan en el centro dirigido por Emilio Alzamora.

El joven, de 21 años, que este 2011 disputa su tercera temporada en la Fórmula 1, impartió una charla a los alumnos de mecánica de competición de automóviles en la que repasó su carrera deportiva e hizo hincapié en la importancia del karting como escuela de base del automovilismo deportivo.

Después, Alguersuari explicó como están estructurados los equipos de F1 y ha destacado la importancia del trabajo en equipo, acompañando todo ello con anécdotas de su propia experiencia. Para cerrar el acto, el piloto barcelonés recibió una placa honorífica como reconocimiento a su trayectoria.

Emilio Alzamora, director de Monlau Competición, quiso dar las gracias a Alguersuari por la visita. «Poder tener un piloto de Fórmula 1 entre nosotros es un honor y sirve a nuestros alumnos para conocer la élite del automovilismo mundial de primera mano», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído