Hamilton: «Ganar en Silverstone en 2008 fue uno de los momentos más dulces de mi carrera»

El piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton expresó que su victoria en Silverstone en 2008 fue uno de los «momentos más dulces y satisfactorios» de su carrera y dijo que el recuerdo siempre va con él «ya que estar en lo más alto del podio y mirar a través del mar de banderas y caras en las tribunas fue simplemente increíble».

«Nos dirigimos a un nuevo Silverstone», señaló sobre la próxima cita en el trazado inglés, que se celebra del 8 al 10 de julio, «y mientras mucho está cambiando en el circuito y en el paddock, estoy seguro de que todos los miles de aficionados estarán tan apasionados como siempre», comentó Hamilton.

Respecto a la carrera, Hamilton declaró que se enfrentan a «algunas nuevas interpretaciones muy rígidas de las normas». «Al mismo tiempo van a afectar a todos los equipos y será interesante ver si el orden competitivo se cambia como resultado», apuntó.

Por su parte, el piloto de McLaren manifestó que «va a ser un fin de semana duro» para los ingenieros de la escudería inglesa. «Como siempre, ellos harán un fantástico trabajo para asegurar nuestra competitividad», dijo Hamilton.

Por último, el inglés calificó Silverstone como «uno de los mejores circuitos en el mundo», además de pensar que «la llegada de los DRS y los KERS híbridos harán de éste uno de los mejores y más excitantes Grandes Premios Británicos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído