Pedrosa (Honda): «Un octavo puesto está muy bien en mis condiciones actuales»

El piloto de español de Honda Dani Pedrosa, que volvió tras un mes de ausencia debido a la lesión en el hombro que sufrió en el Gran Premio de Francia, saldrá octavo en Mugello por lo que declaró que «un octavo puesto en parrilla» está «muy bien» en sus «condiciones actuales».

«He tenido suerte de que el entrenamiento de la tarde quedara reducido a sólo 30 minutos a causa de la lluvia, porque he podido descansar el hombro. He hecho algunas vueltas interesantes al inicio del entrenamiento y estoy impresionado con el tiempo que he conseguido», aseguró el de Castellar del Vallés.

Del mismo modo, Pedrosa aseguró que intentará dar «el máximo» en el Gran Premio de Italia de este domingo, que consideró «muy duro». Pedrosa afirmó que habrá que tener en cuenta su «condición física» para ver hasta dónde pueden «llegar».

«Esta mañana me he encontrado mejor porque pude descansar bien por la noche, pero conforme voy haciendo más vueltas el dolor en el hombro aumenta y esta tarde ha sido más complicado. Quiero reservar un poco de energía durante el ‘warm up’ de la mañana y dar el resto en carrera» finalizó el piloto español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído