Barcelona Harley Days prevé batir los resultados de 2010

La Barcelona Harley Days, que empieza este viernes y se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona hasta el domingo, prevé superar los resultados de la anterior edición, cuando acudieron más de 18.000 motos de la emblemática marca y un millón de visitantes.

El director general de Harley Davidson en España y Portugal, Josep Grañó, ha asegurado este viernes durante la inauguración del evento que se ha encontrado la fórmula y se sigue apostando por ella a pesar de la coyuntura económica.

En este sentido, ha destacado las novedades que la cita incorpora para esta edición, como la carpa ‘Experience’, que ofrecerá trucos y conocimientos sobre todo lo relacionado con esta marca de motos de la mano de la Harley-Davidson University (HDU).

Otra de las novedades es el ‘Jumpstart’, un simulador con una auténtica Harley sobre rodillos que permitirá al público experimentar cómo es conducir una de estas motos.

El evento también contará con una área infantil con diferentes actividades, entre las que destaca un circuito de bicicletas para promover la educación vial.

Asimismo, el sábado al mediodía la organización ofrecerá una paella multitudinaria para unos mil comensales y que está abierta a todo el público.

Además, la edición contará con los conciertos en directo de los ganadores y los cinco finalistas de un concurso celebrado en Facebook.

DESFILE DE BANDERAS

El domingo por la mañana la Barcelona Harley Days vivirá el ‘desfile de las banderas’, que consiste en un circuito de 13 kilómetros para los moteros por las calles de la ciudad.

Carlos Rodríguez, responsable de la organización, ha subrayado que este es «el evento más esperado y más emblemático del encuentro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído