Hamilton (McLarean) tendrá «descanso» antes del Gran Premio Alemania

El piloto inglés de fórmula 1 Lewis Hamilton (McLaren) ha conseguido que su equipo le permita unos días de tiempo libre antes del Gran Premio de Alemania, que tendrá lugar el 24 de julio, tras sus quejas este domingo en las que afirmaba sentirse agotado y presionado por compromisos con los medios y los patrocinadores.

«Hemos organizado un pequeño descanso para él antes de Alemania, que sé que quiere. Tras el Gran Premio tendrá otro y en agosto uno más. Es una súper estrella y mucha gente quiere parte de su tiempo», indicó el director de la escudería, Martin Whitmarsh.

Hamilton acabó décimo el sábado en Silverstone, lo que supuso una decepción en la sede de su equipo al demostrarse cuánto terreno debe recuperar McLaren para alcanzar a Ferrari y Red Bull, que con Alonso, Vettel y Webber se hicieron respectivamente con el podio.

A pesar de ello, Whitmarsh defendió a su piloto. «Tuvo una carrera fantástica. Condujo sin errores, con los niveles correctos de pasión y agresividad y sobre todo con el nivel correcto de disciplina y control», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído