El Caja Rural ficha al madrileño Marcos García para la próxima temporada

El equipo ciclista Caja Rural ha hecho oficial este jueves el fichaje del corredor madrileño Marcos García para la próxima temporada 2011/2012.

Marcos García, de 24 años, es profesional desde 2009 y ha militado esta temporada en el KTM-Murcia, y con anterioridad corrió en el Xacobeo-Galicia. Ha participado en el Giro de Italia y la Vuelta España, además de lograr buenos puestos en el GP Llodio, Vuelta a La Rioja y Subida al Naranco, demostrando sus grandes dotes de escalador.

El de San Martín de Valdeiglesias se mostró «muy contento y con muchas ganas de este nuevo proyecto». «Este año no ha sido fácil, pero sabía que no lo podía perder para buscar algo en 2012. Han salido bien las cosas y estoy encantado», aseguró.

Marcos consideró que encajará «bien» en el Caja Rural, «una escuadra seria que cada año va a más». «Conozco a varios miembros del equipo profesional, y también a Josemi Fernández, director del amateur; seguro que creceremos todos juntos», afirmó.

El madrileño explicó, por último que sigue entrenando y que ahora está «tratando de conseguir disputar la Vuelta a Burgos con el Burgos 2016». «Quiero tener más días de competición y a ver si puedo ir también a Francia. 2012 puede ser un gran año en el Caja Rural», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído