Jenson Button (McLaren): «Soy el más rápido en el primer sector»

El piloto británico Jenson Button, de la escudería McLaren, considera que ha tenido «un buen día» tras finalizar en quinta y tercera posición los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, ya que fue «el más rápido en el primer sector», mientras que su compañero Lewis Hamilton «es el más rápido en el último sector».

«Somos fuertes en el primer sector y en el último. Yo soy el más rápido en el primer sector y Lewis es el más rápido en el último. Si somos capaces de aunar estos resultados, lo haremos genial», considera Button de cara a la carrera del domingo.

Button ha solventado los entrenamientos libres «sin problemas, lo cual es bueno». «Estoy muy feliz con la dirección que ha cogido el coche», considera el británico. De hecho, el otro piloto de McLaren, el también británico Lewis Hamilton ha concluido en primera posición una de las vueltas de prueba.

Con vistas a la carrera del domingo, Button señala que le gusta «conducir en Hungaroring». «Con unos ajustes en la configuración del coche, creo que podremos ser competitivos. Espero luchar por la victoria, aunque no soy el único piloto que piensa eso. Ferrari y Red Bull también buscarán tener un buen fin de semana, pero eso es genial para la Fómrula 1», sentencia el británico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído