Brillante doblete de Carlos Sainz Jr. en Holanda

El piloto de Red Bull Carlos Sainz Jr. ha logrado la victoria en las dos pruebas disputadas en este fin de semana, correspondientes a la decimotercera y decimocuarta pruebas puntuables del campeonato Northern European Cup (NEC) que se ha celebrado en el circuito holandés de Park Zandvoort.

Dos victorias, dos ‘poles’ y una vuelta rápida es el balance que ha obtenido el hijo de Carlos Sainz en el sexto meeting de la temporada de la Northern European Cup, cuajando un fin de semana brillante. Con la doble victoria, el madrileño lidera el mundial con 104 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Daniil Kvyat, y 133 sobre el tercero, Robin Frijns.

Tras la carrera, el piloto de Red Bull declaró sentirse «muy contento» por el «gran» fin de semana, en especial por haber conseguido la victoria en la prueba disputada este domingo sobre suelo mojado, en la que el corredor no ha dejado ninguna opción a sus rivales.

«Me marcho contento de Holanda tras un gran fin de semana. Ganar las dos carreras y más si es en lluvia es muy especial, pero lo más importante es que nos pone en una situación muy buena de cara a nuestras posibilidades de conseguir el título», declaró el español al término de la carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído