Dani Sordo (Mini): «Estoy satisfecho, somos cuartos, y podríamos mejorarlo»

El piloto español Dani Sordo (Mini) se ha mostrado «satisfecho» tras la primera jornada del Rally de Alemania, novena prueba del Campeonato del Mundo, con la que ha conseguido acceder a la cuarta posición de la clasificación general, algo que dice, se puede mejorar.

«Estoy satisfecho. Estamos en la zona de arriba de la clasificación, somos cuartos, y tal vez podríamos mejorarlo. Por mi experiencia en esta carrera estamos siendo rápidos», comentó el cántabro.

A pesar de las duras condiciones climatológicas de la jornada de este viernes en el circuito alemán, Sordo consiguió mantener un ritmo constante y alto por lo que el balance final fue positivo para el equipo Mini. «Ha sido una actuación muy buena para el equipo, aunque sabemos que tenemos que mejorar ciertas cosas en el coche para estar más cerca de la cabeza», añadió.

La segunda etapa del Rally de Alemania se disputará este sábado en una pista que consta de ocho tramos, entre los que destaca Arena Panzerplatte, el más largo de la prueba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído