Sebastien Ogier (Citroën): «Lucharé al máximo por el Mundial»

El piloto francés Sebastien Ogier (Citroën) ha reconocido que «luchará al máximo» por conseguir el Mundial ya que todavía «hay una opción» tras imponerse este domingo en el Rally de Alemania y situarse a 25 puntos del líder, el también francés Sebastien Loeb (Citroën).

«Estoy encantado con esta victoria, ya que hemos demostrado que somos rápidos en esta superficie. Ha aumentado nuestra motivación para el final del campeonato. Quizá no esté en la mejor posición, pero lucharé al máximo ya que todavía tengo una opción», expresó en unas declaraciones facilitadas por su equipo.

Ogier confesó que no esperaba esta victoria ya que Loeb era el gran favorito. «Debo decir que la victoria de este rally no estaba para nada prevista ya que me enfrentaba a Loeb, que nunca ha perdido en Alemania y que siempre es muy rápido sobre asfalto», indicó.

Por último se refirió a la buena estrategia que siguió para llevarse este triunfo. «Por la mañana tomamos la decisión correcta. Me quedé en medio de la carretera y no recorté las curvas para evitar pinchazos. Intentamos conservar nuestra ventaja y a la vez mantener la concentración», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído