Ricciardo (Hispania Racing) reconoce que el continuo cambio de tiempo fue «un poco frustrante»

El piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Hispania Racing) ha hecho un balance positivo de la primera jornada de entrenamientos en el circuito Spa-Francorchamps, ante el Gran Premio de Bélgica, aunque el continuo cambio de tiempo fue «un poco frustrante».

«La primera jornada de entrenamientos de hoy ha transcurrido con el clima típico de Spa. Sabíamos que podía llover, pero habría sido mejor que el tiempo no hubiese sido tan variable. Cuando queríamos hacer cambios en la puesta a punto del coche el tiempo cambiaba, y eso ha sido un poco frustrante», comentó.

Por otro lado, el australiano destacó que fue «muy positivo» poder probar «los neumáticos blandos, los intermedios y los extremos de lluvia». «Creo que no ha sido un mal primer día, pero veremos qué pasa mañana», finalizó.

LIUZZI, ENCANTADO POR VOLVER A LA ACTIVIDAD.

Por su parte, su compañero, el italiano Vitantonio Liuzzi, también analizó las condiciones meteorológicas, y aunque reconoció que el coche rueda «bastante bien en mojado», sería conveniente obtener «más información en seco». «Es fantástico volver a empezar aunque no hayamos tenido las sesiones que esperábamos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído