Vettel (Red Bull): «En la carrera puede pasar cualquier cosa»

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, comentó que en la carrera del Gran Premio de Bélgica puede pasar «cualquier cosa», después de haber conseguido la pole en la calificación de este sábado.

«Mañana será una de esas carreras en las que puede pasar cualquier cosa. Creo que la mejor manera de obtener un pronóstico es mirar hacia el cielo y ver lo que está pasando. Es probable que mañana la carrera sea en seco y mis rivales se sintieron bien hoy en la Q3, cuando la pista se secó. Será una carrera larga, pero estoy deseando que llegue», dijo el alemán.

A Vettel le costó rodar en buenos tiempos durante la Q1 y la Q2. «No me sentía cómodo al comienzo de la calificación, pero en la Q2 dimos un paso hacia delante y empecé a redescubrir Spa de una buena manera», explicó.

En la Q3, el alemán consiguió arrebatarle la ‘pole’ en la última vuelta al británico Lewis Hamilton (McLaren). «En la última sesión, usé las dos primeras vueltas de la Q3 para obtener la temperatura en el neumáticos y al final traté de empujar tan duro como pude», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído