Button (McLaren): «He tenido unas paradas perfectas y suerte con los neumáticos»

El piloto inglés de McLaren, Jenson Button, que ha quedado en tercera posición en el Gran Premio de Bélgica celebrado en el circuito de Spa-Francorchamps ha declarado, tras finalizar la carrera, que las paradas le han salido «perfectas» y que ha tenido «suerte con los neumáticos».

«En la salida alguien golpeó mi coche y aunque salía muy atrás (13º), la remontada no ha sido fácil, porque tuve que parar muy pronto, pero como los daños no eran muy graves, pude continuar», comentó. El piloto británico añadió que a partir de entonces la carrera para él fue «perfecta» porque la mayoría de pilotos tenían problemas con los neumáticos, excepto él, por lo que pudo «apretar para ganar posiciones».

El campeón del mundo en 2009 aseguró que su ritmo era «muy bueno» teniendo en cuenta «los daños del coche» y que actualmente tienen el «mejor coche de toda la temporada». «Tenemos que seguir consiguiendo buenos resultados y evitar tener errores, para poder salir a por la victoria en todas las carreras», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído