Márquez (Suter): «Estoy contento con la victoria porque ha sido un fin de semana difícil»

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) comentó que se encontraba contento con la victoria en el Gran Premio de Indianápolis, disputado este domingo, porque había sido un fin de semana «difícil».

«El asfalto patinaba mucho y las condiciones de la pista iban cambiando, pero creo que a lo largo de los entrenamientos hemos ido a mejor. Me quedo muy contento por esta victoria porque ha sido un fin de semana muy difícil», dijo el piloto catalán.

Márquez acabó la carrera en solitario, pero tardó mucho en escaparse. «Al principio he sabido mantener la paciencia, en las primeras vueltas detrás de Corsi, para después tirar y abrir hueco. Hemos conseguido una distancia importante respecto al segundo clasificado, que he podido gestionar bastante bien, porque sabía que los neumáticos bajarían bastante y la ventaja me serviría», explicó.

El catalán ya piensa en el próximo gran premio y en la clasificación general. «Estoy contentísimo por este nuevo triunfo, y ahora ya podemos pensar en Misano», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído