Terol (Aprilia): «La moto ha funcionado muy bien pese al calor»

El piloto español de Aprilia Nico Terol ha comentado que la moto funcionó «muy bien» pese al calor que hizo durante la calificación del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este domingo en el circuito de Indianápolis, en la que consiguió la ‘pole position’.

«La moto ha funcionado bien pese al calor, el equipo y yo nos hemos esforzado mucho y estoy satisfecho. El asfalto no está en las mejores condiciones, pero es así para todos, tenemos que sacar el máximo provecho de las circunstancias que tenemos», dijo el actual líder del Mundial de 125cc.

A Terol le costó empezar a rodar rápido, aunque nadie pudo con él cuando lo hizo. «Al principio del segundo entrenamiento me costaba bastante encontrar sensaciones, pero al final he conseguido mantener un buen ritmo. Estoy muy satisfecho porque por la tarde he hecho una última salida muy positiva», indicó.

El piloto español viene de caerse en la última prueba del mundial, que se disputó en la República Checa. «A pesar del chasco de Brno, he llegado muy motivado a este circuito porque me encanta. Mi objetivo, como se ha podido ver, es luchar con todas mis fuerzas para conseguir la victoria el próximo domingo», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído