Stoner (Honda): «La carrera ha sido dura»

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) se mostró muy satisfecho por haber conquistado su séptima victoria del curso en el Gran Premio de Indianápolis, que le permite abrir brecha en la general del Mundial.

«La carrera ha sido dura, hacía mucho calor y la pista patinaba un poco más que en entrenamientos, con lo que era difícil predecir si podías aumentar el ritmo. Ha habido un momento que se me ha cerrado de delante, pero he recuperado el control con la rodilla y he conseguido mantenerme en pie sin perder demasiada confianza», afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El campeón del mundo en 2007 reconoció haber hecho «una buena salida» aunque lamentó no haber sido «un poco más agresivo en la primera curva». «Entrando en la curva dos, Dani (Pedrosa) ha apretado los frenos muy fuerte, mientras que los míos todavía no tenían temperatura y he tenido problemas para frenar y también suerte de acabar esa primera vuelta», explicó.

Sin embargo, una vez que superó a su compañero logró «tomar ventaja». Por último, dio las gracias a los miembros de su equipo por «un trabajo fantástico» por lo que todo ha ido «muy bien» en un fin de semana «con las exigencias de un circuito» como Indianápolis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído