El único piloto valenciano que disputará el Dakar 2012 en coches se pone a punto en el Cevep

El único piloto valenciano que disputará la próxima edición del Dakar, que se celebrará del 1 al 15 de 2012, en coches, Iván Banaclocha al que acompañará como copiloto Pedro Molina, se pone a punto en el Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos (Cevep).

Banaclocha competirá bajo los colores del equipo Bonatel Extreme Adventure y dentro de la estructura Jaton Racing, uno de los preparadores de coches más experimentados en los raids de larga distancia.

Con el fin de poder llegar en plenas condiciones físicas a su debut, el valenciano ya se entrena de forma específica junto al director del Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos, Rafa Olcina. Su trabajo diario engloba sesiones de mountain-bike, running, gimnasio, entrenamiento funcional, coaching, rodadas en coche, motos acuáticas, karting, orientación, mecánica o alimentación.

Por todo ello, su objetivo es el de conseguir en su primera participación llegar a la meta, con la finalidad de ir subiendo escalones en las próximas ediciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído