Elena Rosell (Suter): «Me he quedado a medias, aún así estoy contenta»

La piloto del equipo Mapfre Aspar Team de MotoGP Elena Rosell (Suter) ha comentado tras la primera sesión de entrenamientos en el Gran Premio de Aragón que «se ha quedado a medias», pero aún así estaba «contenta» por su rendimiento en la segunda ocasión en la que participa en la categoría mundialista.

Elena Rosell acabó en el puesto trigésimo noveno con un mejor tiempo de 2.01.049, en las 17 vueltas que dio a Motorland. «He logrado lo que me planteaba. Queda mucho por aprender, pero estamos en la línea adecuada», apuntó optimista. «Por la mañana he salido a pista muy tranquila, la última vez que competí en el Mundial llegué con nervios, y quería quitarme ese peso de encima», reconoció.

La piloto manisera explicó que su «objetivo era ir completando vueltas, para coger sensaciones progresivamente». «Estoy contenta, porque he tenido la sensación de que trabajando puedo mejorar mucho este fin de semana», dijo esperanzada.

Rosell se lamentó de que «hayan anulado el segundo entrenamiento, porque hace falta coger la máxima experiencia posible». «Mañana seguiremos trabajando duro, en general me veo bien, aunque esta moto es muy distinta a la Moto2 que piloté en el CEV, sobre todo los neumáticos», destacó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído