Los parques naturales, protagonistas en 130 cupones de la ONCE

La ONCE dedicará una serie de sus cupones del domingo a promover los parques naturales, con un total de 130 boletos ilustrados con dicho motivo.

Según la organización, esta iniciativa arrancará el próximo 18 de septiembre, con un cupoón donde aparecerá el mapa de España y la ubicación de estos espacios indicada sobre él.

Con esta iniciativa, La ONCE se suma a la defensa de los espacios naturales y aboga por la necesaria accesibilidad de estos entornos para que puedan ser disfrutados por todos los ciudadanos, incluidos aquellos con discapacidad.

El Parque Natural de Valderejo (Álava) presidirá el cupón del día 25 de septiembre, mientras que Los domingos 2 y 9 de octubre será el turno de los Parques de Gorbeia e Izqui, respectivamente.

Del mismo modo, el Parque Natural de Calares del Río Mundo y de la Sima (Albacete) presidirá el cupón del 16 de octubre.

Los cupones de los días 6, 20 y 27 de noviembre estarán dedicados a los alicantinos de Lagunas de la Mata y Torrevieja, El Fondo y Las Salinas de Santa Pola, respectivamente.

Ya en diciembre, el cupón del 4 lo protagonizará el Parque Natural de Carrascal de la Font Roja, y el del 18, Serra Gelada, ambos en Alicante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído