Dani Sordo (Mini): «Estoy muy contento, intentaremos seguir con el ritmo alto»

El piloto español Dani Sordo (Mini) se mostró «muy contento» este viernes tras acabar como líder después de la primera jornada del Rally de Francia, antepenúltima prueba del Mundial de la especialidad, y aseguró que intentará continuar con el «ritmo alto» en la prueba gala.

«Estoy muy contento. Hemos trabajado duro para esto y ahora estamos en una buena posición. Quedan dos días de competición por delante, pero hoy ha sido un muy buen día para nosotros. Los tramos de mañana me gustan mucho, por lo que intentaremos seguir con el ritmo alto que hemos mantenido hoy», agregó.

Sordo no quiso «asumir riesgos» en una complicada pista con varias zonas en las que los coches resbalaban continuamente. «Había partes que patinaban bastante. Los de delante han sacado mucha suciedad al cortar en zonas del tramo y era fácil pinchar. Es un buen tiempo para empezar el rally», explicó.

El de Torrelavega reconoció no haber tenido «problemas» durante los ocho tramos de la prueba gala y afirmó que su funcionó «realmente bien». «El feeling con el coche es muy bueno ahora que hemos hecho más kilómetros, y después del podio en Alemania todo el equipo está muy motivado», comentó el piloto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído