Los equipos de Fórmula 1 se muestran cautelosos con el Gran Premio de Bahrein

Los equipos de Fórmula 1 son muy cautelosos de cara a la situación del Gran Premio de Bahrein de cara a la próxima temporada que debería disputarse el próximo mes de abril de 2012, después de que esta última temporada primero se pospusiera y después fuera definitivamente cancelado, debido a los problemas en el país oriental.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner ha declarado que es «preocupante» cuando se oyen «las malas noticias que vienen desde Bahrein». Horner también ha dicho que Bernie Ecclestone, máximo responsable de la Fórmula 1, está «más preocupado que nadie» y que también el sabrá «tomar la decisión adecuada cuando sea el momento» ya que ya ha sabido tomarlas.

El director del equipo Red Bull aseguró que habría «muchas oportunidades» para que la FIA y Ecclestone evaluaran «la viabilidad de la carrera antes de que finalice el presente año».

«Creo que este año se tomó la decisión correcta, estoy seguro de que si hubiera que tomar una decisión difícil se tomaría no dentro de mucho tiempo», añadió.

También ha querido dar su opinión el jefe del equipo Renault, Eric Boullier que ha asegurado que estarán «muy pendientes» de la decisión, pero que le gustaría que «volver a Bahrein» ya que asegura que es «un circuito de la Fórmula 1 desde hace muchos años». Boullier finalizó asegurando que quiere volver, pero «no a cualquier precio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído