Angel Nieto se sube a una moto 30 años después en el ‘Jarama Vintage Festival’

El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Angel Nieto, se ha vuelto a subir este domingo a una moto treinta años después, hito histórico ha sido vivido por un total de 17.000 personas en el ‘Jarama Vintage Festival’, que ha tenido lugar este fin de semana en Madrid.

El festival, que trajo lo mejor en motor, videojuegos y música de los 60, 70 y 80, ha sido el lugar escogido por numerosos campeones del mundo como Nieto, Lavado, Read, «Champi», Herreros o Agostini, para darse un baño de multitudes ante los aficionados allí agolpados, a los que firmaron autógrafos en el circuito del Jarama.

Los coches de grandes figuras, como Niki Lauda o Emerson Fittipaldi también han estado rodando por el trazado madrileño. La MINI Challenge, el campeonato monomarca, también tuvo un especial protagonismo, con la victoria por parte del equipo Autosa Tormes Competición.

En el paddock se pudieron escuchar notas musicales de las tres décadas homenajeadas en el festival, donde también los espectadores pudieron juagr a videojuegos «retro» o comprar artículos de las épocas destacadas. La marca Vespa también ambientó el circuito con vehículos clásicos donde pudieron verse a actrices disfrazadas de leyendas de la época, como Gracita Morales.

Jaguar también participó en este evento, con joyas clásicas como el Jaguar E, y fue homenajeado por su 50 aniversario, en un festival que cerró sus puertas a las 15:00 horas del domingo 30. El próximo festival tendrá lugar en 2012.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído