Button (McLaren): «Aquí es muy difícil adelantar»

Button (McLaren): "Aquí es muy difícil adelantar"
Jenson Button. Europa Press.

El piloto inglés Jenson Button (McLaren) reconoció que es «muy difícil» adelantar en el circuito de Abu Dhabi, escenario de la penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1, que se celebra el día 13 de noviembre, y afirmó que le trae buenos recuerdos.

«Abu Dhabi tiene recuerdos especiales para mí porque era mi primera carrera después de que había ganado el Campeonato del mundo en 2009. Tenía que competir ese fin de semana y se trató de una experiencia muy divertida y agradable. Recuerdo que tuve una fantástica batalla con Mark (Webber) y terminé tercero», dijo el inglés.

«El circuito de Yas Marina se ve y se siente espectacular. Es un lugar único, futurista en las formas en las que el circuito gira. Imagino que debe ser una experiencia única para los espectadores. Las gradas están casi encima», manifestó.

En cuanto a las peculiares del trazado, Button aseguró que es «muy difícil adelantar». «Es así, aunque también creo que el DRS va a cambiarlo todo. Ahí, nuestro coche debe adaptarse bien, así que soy optimista. Ya vimos en el último Gran Premio que McLaren corrió una carrera con mucha clase», apuntó el británico.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído