Hamilton (McLaren): «Estoy decidido a terminar la temporada como un buen ganador»

Hamilton (McLaren): "Estoy decidido a terminar la temporada como un buen ganador"
Lewis Hamilton. EFE

El británico Lewis Hamilton (McLaren) declaró este viernes que está «decidido» a terminar como un «buen ganador» la temporada, y que le encantaría «conseguir» el próximo Gran Premio de Abu Dhabi, que se disputa los días 11, 12, y 13 de noviembre en el circuito árabe de Yas Marina.

«Todavía estoy decidido a terminar la temporada como un buen ganador. ¡He ganado dos grandes premios de este año, y me encantaría doblar este resultando a final del año! También sería una gran recompensa para todo el mundo en Vodafone McLaren Mercedes», aseguró.

El campeón del mundo en 2008 declaró que tiene «unos recuerdos fantásticos» de la pista de Abu Dhabi. «Empecé desde la ‘pole position’ en 2009, y lideré la carrera hasta que tuve que dejarla debido a un problema de frenos, pero año pasado terminé segundo y marqué la vuelta rápida, por lo que estamos buscando convertir todo ese potencial en una victoria», agregó.

«Creo que tenemos todas las razones para tener confianza de Abu Dhabi. Este circuito realmente se adapta a las características de nuestro coche. Deberíamos ser capaces de aprovechar el diseño para maximizar el beneficio de la DRS y el KERS, los cuales son muy fuertes en nuestro coche», concluyó el piloto inglés del equipo McLaren.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído