Pedrosa (Honda): «Mis sensaciones no son malas»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) comentó este viernes, tras la sesión de entrenamientos libres en el circuito valenciano de Cheste, que sus sensaciones «no son malas» de cara al Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputa este fin de semana.

«Mis sensaciones no son malas, y creo que tenemos que estar preparados para un fin de semana de tiempo revuelto e ir mejorado la moto poco a poco», añadió.

El catalán valoró la sesión matutina de este viernes recalcando que ha hecho «una buena serie de vueltas», aunque por la tarde el equipo ha tenido «algunos problemas con la moto». «El amortiguador trasero ha dado problemas, y he dado pocas vueltas, pasándome mucho tiempo en el box para ir haciendo cambios», explicó.

«No hemos podido hacer los mismos tiempos que por la mañana, aunque también es verdad que estaba más seco. Las condiciones del circuito son complicadas porque el asfalto es bastante antiguo y patina mucho», aclaró el de Castellar del Vallés.

Para finalizar, el piloto de Honda afirmó que esperaba poder tener una sesión en seco mañana para rodar «con neumáticos lisos». «Sería importante para entender mejor qué dirección hay que tomar en la puesta a punto de la moto», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído