Pedrosa (Honda): «Estoy bastante satisfecho con las sensaciones que he tenido»

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se declaró «bastante satisfecho» por las «buenas sensaciones» que tuvo tras dominar, este martes, la primera jornada de entrenamientos de pretemporada 2012 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en la que se han estrenado los nuevos prototipos de 1.000cc en MotoGP.

«Ha sido un test para probar la moto, pero también para mí ha sido como volver a la escuela y he disfrutado aprendiendo cosas. Estoy bastante satisfecho, no por los tiempos sino por las buenas sensaciones que he tenido», afirmó el catalán.

El dos veces campeón del mundo en 250cc, comentó que el de hoy, fue un «buen día para entrenar». «Las condiciones del circuito eran buenas y eso nos ha permitido trabajar bien con la moto y tener las primeras sensaciones con la nueva RCV».

Sobre la nueva moto, el piloto de Honda apuntó que es «más potente». «Hemos modificado un poco la parte delantera y hemos mejorado la entrada en curva y la frenada. Tengo que adaptar un poco mi estilo de pilotaje para esta moto y eso es interesante. En general, esta moto es más divertida», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído