Sordo (Mini): «El año que viene seremos aún más competitivos»

El piloto español de Mini, Dani Sordo, se mostró «satisfecho» de la temporada realizada en el Mundial de Rallys y aseguró estar «convencido» de que, tras las mejoras que se harán con el coche, el próximo año él y su compañero, Carlos del Barrio, serán «aún más competitivos».

Sordo considera que ha culminado «una temporada muy buena» a bordo del Mini John Cooper Works WRC, con el que ha conseguido dos podios en tan sólo seis carreras (Alemania y Francia) en el estreno del coche en la competición.

«Estoy muy satisfecho con todo el equipo y el trabajo realizado a lo largo del año. Ha sido una temporada muy buena. No está nada mal después de hacer debutar el Mini John Cooper Works WRC. Hemos conseguido dos podios en tan sólo seis carreras. Es para estar muy contentos», señaló Sordo en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

El de Torrelavega reconoció igualmente estar «muy satisfecho con todo el equipo y el trabajo realizado a lo largo del año». «Esperamos ciertas mejoras en el coche con lo que seremos más competitivos aún el año que viene», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído