Se podrá seguir desde la página web de la escudería italiana

La presentación del nuevo Ferrari se hará por internet debido a la nieve

En principio estaba previsto hacerla en Maranello delante de 300 personas

La presentación del nuevo Ferrari se hará por internet debido a la nieve
El piloto español Fernando Alonso, de Ferrari. EFE/Archivo

La escudería Ferrari, en la que compite el español Fernando Alonso, ha cancelado la presentación de su nuevo monoplaza prevista para este viernes 3 de febrero de 2012 debido a la nieve y las malas previsiones meteorológicas en Maranello.

«La nieve ha seguido cayendo en Maranello y las zonas de alrededor y la situación no parece que vaya a cambiar. La previsión sigue siendo mala tanto en términos de nieve como por un nuevo descenso de la temperatura», indica el comunicado en la web del equipo italiano.

Por ello, han decidido cancelar la presentación del nuevo bólido, prevista para las 10.30 horas del mismo día.

«La decisión se ha tomado por las condiciones meteorológicas y las dificultades que se iban a encontrar para llegar a Maranello las casi 300 personas que tenían previsto desplazarse, entre patrocinadores, autoridades y medios de comunicación».

En principio, Alonso y su compañero Felipe Massa iban a ser los encargados de destapar el nuevo monoplaza y después saldrían a rodar unas cuentas vueltas en su circuito. Sin embargo, hasta las prácticas de Jerez no se verá en pista el nuevo Ferrari.

A pesar de todo, el coche se presentará a través de la página web (www.ferrarif1.com) y la escudería facilitará fotografías y entrevistas con los pilotos y otros miembros del equipo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído