Fue intervenido en enero en su ojo derecho tras una caída en los entrenamientos de Malasia en octubre de 2011

Marc Márquez se perderá la pretemporada en Jerez por lesión

Tampoco pudo correr en los primeros entrenamientos de Valencia

Marc Márquez se perderá la pretemporada en Jerez por lesión
El piloto español de Moto2 Marc Márquez. EFE/Archivo

El piloto español Marc Márquez, que ya se perdió los primeros entrenamientos de pretemporada en Valencia, ha confirmado que tampoco participará en las sesiones de Jerez para seguir recuperándose de su intervención en el ojo derecho.

«He estado con el doctor en Barcelona y todo está yendo según lo previsto, de acuerdo con los plazos marcados por él. Hay que tomárselo con calma. De momento, el equipo y yo nos quedamos en casa y no participaremos en los entrenamientos de Jerez. Pero que sepáis que eso no quiere decir que estemos de vacaciones, ni mucho menos», señala Márquez en declaraciones en su blog.

El catalán, subcampeón de Moto2, ya se vio obligado a perderse la última carrera del año 2011 en Valencia al no haberse recuperado a tiempo de los problemas de visión doble tras su caída en los entrenamientos en Malasia en octubre. A mediados de enero de 2012 fue intervenido en Barcelona y sigue mejorando según lo previsto.

«Yo estos días sigo con mi preparación física y entrenando a tope con la moto de cross, por lo que me siento con muchas ganas de subirme a mi Moto2», añadió Márquez, que agradeció a la afición por el apoyo que está recibiendo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído