Domenicali (Ferrari): «Muchos equipos van a estar en la pelea»

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, augura una temporada «muy larga» y aunque reconoce que el ‘F2012’ no está aún al nivel deseado está convencido de que podrán mejorar bastante y estar en el grupo de los mejores.

«Todo el mundo está impaciente ante el nuevo desafío. Va a ser una temporada muy larga, y por lo que hemos visto hasta el momento, muy impredecible: hay muchos equipos que parece que van a estar en la pelea, al menos al principio», aseguró en declaraciones a la web de la ‘Scuderia’.

Aunque es consciente de que no han logrado los «objetivos en términos de rendimiento por varias razones» no quiere ser negativo. «Quiero repetir lo que dije antes, aún necesitamos unos días para saber dónde estamos en comparación con el resto», recalcó.

Además, está convencido de que el ‘Cavallino Rampante’ estará «en la lucha» por los títulos y lo hará «hasta el final». «Ya lo dije al final de la última temporada, si lo hacemos bien en la primera carrera, no vamos a celebrarlo por todo lo alto, pero tampoco nos vamos a descorazonar si no somos competitivos al máximo. El Mundial no acaba hasta finales de noviembre y eso no podemos lvidarlo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído