El piloto español fue trasladado en helicóptero a un hospital tras sufrir una dura caída en la curva uno, durante los entrenamientos libres

Pedrosa cae en el Gran Premio de Alemania y sufre traumatismo craneoencefálico

Barberá también se fue al suelo y sufre un esguince de tobillo

Dani Pedrosa sufrió una dura caída durante los libres y tiene un «traumatismo craneoencefálico y shock traumático, con probable lesión plexo braquial», según el parte oficial difundido por los médicos del hospital de Chemnitz, donde fue trasladado para someterse a un TAC.

El piloto salió despedido por los aires después de perder el control de su moto, aún con los neumáticos fríos.

La escalofriante caída se produce un día después de que Jorge Lorenzo haya tenido que dejar Alemania tras volver a dañarse su clavícula con una dura caída.

El piloto de Repsol Honda fue trasladado en helicóptero al Hospital de Chemnitz para realizarle una profunda revisión médica tras descartarse la fractura de su clavícula izquierda, después de la caída que sufrió en la curva uno del circuito de Sachsenring en los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania.

En una última sesión de libres muy accidentada, en donde varios fueron los pilotos que se fueron al suelo incluido Héctor Barberá (FTR), que sufre un esguince de tobillo, finalmente no estuvo el español Jorge Lorenzo (Yamaha) tras la última caída del viernes.

El mallorquín volvía a lastimarse la clavícula tras la fractura sufrida en Assen y este mismo sábado deberá volver a pasar por el quirófano en Barcelona.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído