MOTOCICLISMO

La felicitación de Rajoy a Márquez

El Presidente hizo lo propio con Viñales

La felicitación de Rajoy a Márquez
Mariano Rajoy. EP.

Mariano Rajoy, envió sendos telegramas de felicitación a los pilotos Marc Márquez y Maverick Viñales después de sus victorias en el Mundial de MotoGP y Moto3, tras la última carrera disputada en el circuito valenciano de Cheste.

«Has demostrado tener garra, valentía y capacidad de esfuerzo, además de un excelente nivel de pilotaje y de madurez pese a tu juventud, convirtiéndote en referente de toda una generación de deportistas y en un ejemplo para los españoles», escribió Rajoy a Márquez, a quien reiteró su enhorabuena y deseó «toda suerte de éxitos en el futuro».

Según informó el ministerio de la Presidencia, Rajoy destacó también que Márquez se haya proclamado «el campeón más joven de la historia en la categoría reina», en su primera temporada en esta competición, «rivalizando con algunos de los mejores pilotos que ha habido nunca» en «un año de récords que queda ya inscrito en la historia».

En el telegrama remitido a Maverick Viñales, el presidente del Gobierno le transmitió su «más cordial felicitación» por el Campeonato del Mundo de Moto3, «logrado tras un año de dura competición» y «culminado en una última carrera cargada de emoción, intensidad y sana rivalidad» que se salda con su «merecida victoria».

«Has dado lo mejor de ti durante toda la competición. La perseverancia, la regularidad y el talento que has demostrado han dado sus frutos y te coronan campeón. Todos los aficionados al deporte y toda España nos alegramos por tu éxito», añadió Rajoy.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído