MOTOR | FÓRMULA 1

Sergio Pérez carga contra McLAren

Ante su inminente salida del equipo.

Sergio Pérez carga contra McLAren
Sergio Perez Twitter

El piloto mexicano afirmó, en declaraciones a Automóvil Panamericano, recogidas por Sportyou que en los» próximos días sabremos que sucederá con mi futuro».

«Ha sido difícil mi adaptación, el año se ha pasado muy rápido. En el momento en que llegué a McLaren me di cuenta que es un equipo donde se trabaja muy diferente a como yo estaba acostumbrado en toda mi carrera; mucho se basa en el simulador y ha sido un proceso de adaptación que me ha costado», afirmó el piloto.

«Ha sido un año muy duro, la prensa británica no me dejó en paz, creo que no les gustó mucho que llegara a McLaren y obviamente influye que en un año tan duro como el que tuvimos no sintiera en ningún momento una valoración de parte de ellos. Estoy muy agradecido con la afición en México que siempre me ha apoyado».

Sobre el equipo McLaren afirmó en ‘Totalrace’ que «es un gran equipo pero les falta humildad y un poco de organización para enfrentarse a la realidad. Durante mucho tiempo no fueron capaces de ver que estábamos en condiciones sólo de sumar puntos.  Martin es un gran jefe, no puedo decir nada en contra de él, pero en un equipo no todo depende de una persona, hemos dependido de otros que no era demasiado buenos», concluyó.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído