MOTOR | MOTO GP

Lorenzo explica la polémica de su vídeo con las ‘macizas’

El vídeo fue borraddo

Lorenzo explica la polémica de su vídeo con las 'macizas'
Jorge Lorenzo enseñando su millonaria mansión en Barcelona Captura

El piloto de Yamaha fue entrevistado en ‘El Partido de las 12’ donde afirmó que «la temporada  no fue la mejor en cuanto a resultados pero en pilotaje he rendido mejor que nunca».

Esto es lo que explicó sobre el vídeo: «Pensábamos hacer algo con estilo norteamericano, donde los deportistas enseñan sus casas. Se colgó en Internet sin mi permiso, no lo había visto previamente».

«Las únicas criticas las he recibido en mi propio país. He conseguido todo lo que tengo a base de mucho sacrificio, sin robar nada a nadie, 100% legal, malos momentos, lesiones, 23 años sufriendo para llegar a donde estoy, por sentirme orgulloso y mostrar lo que uno tiene, se reciben este tipo de críticas», añadió.

«Me arrepiento un poco por no haber dado el aprobado, se filtró por alguna razón. Si lo hubiésemos visto antes de publicarse, habríamos cambiado imágenes. También cambiaría las imágenes de las chicas, que son las mismas que trabajan para Monster en los circuitos  Creo que mas que algo negativo, al ver esa casa, los chavales jóvenes los ejemplos que doy de sacrificio, de poder tener una vida acomodada, tiene que servir de motivación, chaval de familia humilde, que no lo han regalado nada, pero con sacrificio y ganas de aprender se puede conseguir éxito. Hay muchas vías para ello, no sólo siendo piloto o futbolista».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído