Fórmula 1

Los mensajes de los pilotos a Schumacher

El estado del alemán mantiene en vilo a los pilotos.

Los mensajes de los pilotos a Schumacher
Sebastian Vettel con Michael Schumacher. EP

Pese a estar de vacaciones, los pilotos de Fórmula 1 viven pendientes del estado de salud de Michael Schumacher. El heptacampeón se encuentra en estado muy crítico y en coma tras sufrir un grave accidente de esquí. Estos son algunos de los mensajes más destacados que muchos de sus compañeros le han escrito a través de Twitter.Felipe Massa, que fuera compañero de Schumacher en Ferrari, apoyó al alemán en sus redes sociales.

Uno de sus antiguos compañeros de equipo, Felipe Massa, comentó «estoy rezando por ti, hermano. Espero que tengas una pronta recuperación. Que Dios te bendiga, Michael».

Su compatriota, Sebastian Vettel, también dedicó unas emotivas palabras al alemán: «Esta es una noche muy triste. Michael, este es el Gran Premio más importante de tu vida y lo vas a ganar».

«Michael ha sido como un padre para mí en la Fórmula 1, él estuvo (y estará) a mi lado en cada etapa de mi carrera», escribió Vettel en Twitter, acompañado por una emotiva imagen con varias fotografías de ambos pilotos.

Heikki Kovalainen, por su parte, comentó: «espero que no sea demasiado grave y tenga una recuperación completa muy pronto».

Grosjean quiso acordarse también de su familia: «Todos nuestros pensamientos están con Schumi y su familia. Espero que se recupere pronto»,

Por su parte, el nueve veces campeón del mundo de Rallys, Sebastian Loeb, dijo: «Todos deseamos a Michael Schumacher una rápida recuperación, estoy segundo que el mundo del motor no dormirá tranquilo esta noche».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído