FÓRMULA 1

Los pilotos arremeten contra Vettel

Creen que no sabe pilotar un coche que no sea el mejor de la parrilla.

Los pilotos arremeten contra Vettel
Felipe Massa.

Las victorias se han esfumado y ahora a Vettel le llueven las críticas. Incluso desde la televisión alemana donde Niki Lauda le dedicó las siguientes palabras:

«Ha sido muy mimado en el pasado con muchas alabanzas y victorias, pero ese rendimiento se ha terminado. Se ha olvidado de pilotar otro tipo de coche. Con los monoplazas con difusor, planeaba una estrategia de conducción que le hacía ser más rápido que nadie. Pero ahora, Ricciardo, que nunca ha pilotado otro Red Bull y solo conoce uno, lo está dominando y pilotando», comentó Lauda en la cadena de televisión alemana RTL.

Por su parte, Felipe Massa también mandó un recadito a Vettel: «Cuando tenía un equipo que trabajaba entero para él, durante todos los años en los que estuvo con Webber, la vida le era más sencilla . Pero ahora está bajo mucha más presión y eso cambia la situación. No estoy menospreciando el talento de Vettel, el piloto que es, porque todo lo que hizo merece su reconocimiento. Pero esta es una situación que ahora debe superar. Sin lugar a dudas, muestra que Ricciardo es un buen piloto, rápido y con talento para estar ahí. Ha llegado a un gran equipo y, hasta ahora, ha mostrado que puede hacer un buen trabajo».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído