FÓRMULA 1

Massa reconoce haber sufrido por culpa de Alonso

Así pretendía echar un 'capote' a Kimi.

Massa reconoce haber sufrido por culpa de Alonso
Felipe Massa.

El brasileño quiso echar una mano a Kimi después de que su sustituto en Ferrari se esté viendo superado casi siempre por el español.

«Creo que el problema de Kimi es psicológico. Yo también sufrí mucho cuando Alonso llegó. Es, sin duda, mucho mejor de lo que está mostrando, simplemente basándose en lo que ha hecho en el pasado. Pero con Alonso en el equipo, perdió un poco la cabeza y no está haciendo el trabajo que es capaz de hacer», declaró Massa.

Vivimos en un mundo de detalles, y si no funcionas psicológicamente, no puedes hacer un trabajo perfecto. Es fácil decir que Kimi no se motiva, al igual que dijeron conmigo, que era a causa de mi accidente», dijo en el diario brasileño Lance.

«En mi opinión, Alonso es el piloto más fuerte de la parrilla, así que si no eres perfecto es muy difícil estar delante de él. También es muy inteligente y es capaz de conseguir poner al equipo de su lado. Eso hace que el otro piloto sufra. Cuando ves al otro piloto con cada vez más atención por parte del equipo, es muy difícil darle la vuelta a la situación», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído