En una carrera vibrante en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Álex Márquez se proclama campeón del mundo de Moto3

Álex Márquez se ha proclamado este 9 de noviembre de 2014 campeón del mundo de Moto3 en una carrera vibrante en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

El corredor español finalizó tercero, mientras que su rival Jack Miller ganó la carrera.El comienzo de la carrera que definía el campeón de Moto3 fue espectacular. El australiano Jack Miller hizo una gran salida y se puso primero, mientras que Márquez caía a la cuarta plaza. En ese momento Miller era campeón.

La carrera estaba siendo vibrante y con muchos pilotos en los puestos de cabeza, en donde se sucedían constantemente los adelantamientos.

La verdadera carrera comenzó a falta de seis vueltas, cuando Miller se puso en cabeza, con Álex Márquez en cuarta posición.

A partir de ahí, Viñales cogió el timón y Miller fue perdiendo posiciones, al igual que Márquez. En estos momentos los dos se pudieron ir al suelo.

A falta de dos vueltas Viñales seguía liderando el gran premio. Por detrás tenía a Miller, Márquez y Kent. En ese momento era campeón el español, que tenía a Kent como único problema para proclamarse campeón.

Miller tenía que tirar como sea y se puso primero, pero Álex Márquez finalizó en tercera posición y le vale para ser campeón.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído