Carlos Sainz: «Siempre ha sido mi principal objetivo»

El piloto español Carlos Sainz se ha mostrado «muy contento» en sus primeras declaraciones después de conocerse este viernes de manera oficial su salto a la Fórmula 1 como piloto de Toro Rosso, ya que ha reconocido que siempre ha sido su «principal objetivo», por lo que está deseando ponerse a los mandos de su nuevo volante.

«Estoy muy contento por aterrizar en la escudería Toro Rosso como piloto. Desde que entré a formar parte de la Academia de Jóvenes Pilotos de Red Bull ha sido siempre mi principal objetivo así que quiero dar las gracias a Red Bull por la confianza depositada en mí», indicó en declaraciones facilitadas por su nuevo equipo.

Sainz, flamante campeón de la Formula Renault 3.5 Series, vio hecho realidad su sueño este viernes por la tarde cuando finalmente se hizo oficial su salto a la Fórmula 1. «He vivido una espectacular temporada en las World Series by Renault este año y estoy deseando dar el paso a la Fórmula 1. Tuve un día de test con Toro Rosso el año pasado y me encantó la atmósfera que se vive en el equipo», apuntó.

«En los próximos meses trabajaré duro para estar preparado y listo para estar en Jerez en el primer de la temporada. Será bonito hacer mi debut oficial como piloto de Fórmula 1 en casa», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído