El director de Toro Rosso

Franz Tost: «He visto el progreso de Carlos Sainz, siempre mejorando»

Franz Tost: "He visto el progreso de Carlos Sainz, siempre mejorando"
Carlos Sainz Jr. TR

El director de Toro Rosso, Franz Tost, ha elogiado a su nuevo piloto, el español Carlos Sainz, que este viernes se conoció que formará pareja con Max Verstappen la próxima temporada, una joven promesa con una proyección incesable y que ya les dejó sorprendidos gratamente en los test del año pasado en Silverstone.

«He visto el progreso de Carlos a través de las categorías inferiores, siempre mejorando a medida que subía, y que ha culminado en una victoria bien merecida en las World Series de este año», indicó el jefe del equipo al respecto de la noticia conocida este viernes por la tarde de manera oficial.

El piloto español dará así finalmente el salto a la Fórmula 1, su gran objetivo como piloto.

«Con Carlos Sainz uniéndose a Max Verstappen para nuestro equipo el próximo año, continuamos la tradición de Toro Rosso de dar la oportunidad a jóvenes pilotos del programa Red Bull Junior a dar sus primeros pasos en la Fórmula 1».

Además, el director del equipo Toro Rosso destacó la gran actuación de Sainz en el test que participó el año pasado en el circuito inglés.

«El Recuerdo también el test que realizó con nosotros en Silverstone en 2013 con el STR8. Ese día nos sorprendió tanto a mí como a sus ingenieros, debido a su madurez y velocidad», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído